Los delitos relacionados con las drogas, desde la simple posesión hasta el tráfico, pueden tener un impacto masivo en el futuro de una persona. En Florida, incluso una primera condena conlleva una suspensión de la licencia de conducir de 2 años, incluso si el arresto no tuvo nada que ver con la operación de un vehículo motorizado. El abogado Frank Prieto es un ex fiscal de narcóticos que está preparado para luchar por el mejor resultado posible en su caso relacionado con las drogas.
Los delitos típicos relacionados con las drogas incluyen:
- Posesión simple
- Posesión de parafernalia
- Posesión con intención de vender/distribuir
- Posesión con fines de trata
- Alquilar/poseer un lugar con fines de trata
- Cultivación/Casas de cultivo
- Contrabando/Importación
Algunos de los delitos de tráfico de drogas más graves incluyen:
- Tráfico de marihuana
- Tráfico de cocaína
- Tráfico de heroína
- Tráfico de hidrocodona
- Tráfico de metanfetamina
- Tráfico de GHB
- Tráfico de éxtasis (MDMA)
- Tráfico de LSD
En general, las sanciones de los casos de drogas y / o narcóticos dependen de las cantidades y el tipo de sustancia que se le acusa de poseer o transportar. Se deben explorar varias tácticas de defensa mientras se combaten agresivamente estas acusaciones. Hay guerra contra las drogas; Deje que el conocimiento, la experiencia y la tenacidad de un ex fiscal de narcóticos guíen su defensa. Cada caso de drogas / narcóticos requiere una defensa especializada que el abogado Frank Prieto es capaz de entregar. La experiencia del Sr. Prieto y su profundo conocimiento de las tácticas policiales y de investigación le darán a su defensa una base sólida para lograr el mejor resultado posible. Muchas veces, los investigadores demasiado entusiastas caminan por una delgada línea en la investigación de su caso y pueden muy bien haber violado su 4Derechos de la Enmienda mediante el uso de informantes, fuentes confidenciales, registros ilegales, órdenes de registro obtenidas ilegalmente u otras violaciones del debido proceso.
Cualquiera que sea la situación, confiamos en que podremos resolver el caso. Como ex fiscal de narcóticos, Frank Prieto está familiarizado con la forma en que los fiscales construyen sus casos, la forma en que los casos de drogas se juzgan en los tribunales, la forma en que generalmente se obtienen pruebas y los errores que pueden cometer las fuerzas del orden. Lucharemos junto a usted para asegurarnos de que sus derechos no sean violados en ningún momento del proceso.
Cuando su futuro pende de un hilo, no espere hasta su primera comparecencia en el Tribunal de Magistrados, audiencia de fianza o lectura de cargos. Obtenga un sofisticado abogado de defensa criminal de Miami y un ex fiscal con el que pueda contar para brindarle asesoramiento legal crítico y la representación que merece desde el comienzo del proceso legal.
Cuanto antes en el proceso podamos hablar con usted, más tiempo tendremos para armar la defensa más sólida posible para sus cargos. Las posibilidades de evitar una condena o reducir los cargos son mejores antes de que el gobierno presente cargos. Los fiscales federales y estatales están involucrados en sus casos desde el principio en un esfuerzo por condenar a tantas personas como sea posible y hacer cumplir las arcaicas sentencias obligatorias / mínimas involucradas. Retrocederemos; Obtenga un abogado defensor con la experiencia necesaria para obtener el mejor resultado posible.