FRAUDE POSTAL / FRAUDE ELECTRÓNICO

Un acusado enfrenta fuertes multas y hasta 30 años de prisión en algunos de estos casos. También se espera que los acusados paguen restitución a la institución federal o a las personas que el gobierno reclama que perdieron fondos o dinero.

Los cargos por fraude postal y electrónico se toman muy en serio ya que las autoridades federales controlan tanto el correo como las comunicaciones electrónicas. Muchas veces la Policía Postal de los Estados Unidos, así como el Servicio Secreto de los Estados Unidos con la ayuda del FBI estarán involucrados en estas investigaciones. Frank Prieto, Esq. es un abogado federal de defensa criminal de confianza con sede en Miami, Florida.

El ex fiscal, Frank Prieto, Esq., ha sido ampliamente reconocido por obtener los mejores resultados y su profesionalismo en la comunidad legal lo convierte en uno de los principales abogados de defensa criminal en el Estado de Florida. Frank tiene 7 casi 20 años de experiencia legal tanto del lado de la fiscalía como del lado de la defensa; Esto significa que él entiende a qué se enfrenta y cómo defender sus cargos.

¡Póngase en contacto con el bufete de abogados Prieto hoy!

Si usted o alguien que conoce está siendo investigado o ha sido acusado (ya sea por el Estado o los Estados Unidos) por cualquier delito basado en nuestras áreas de práctica, comuníquese con el bufete de abogados Prieto. en Florida o en todo Estados Unidos. El Sr. Prieto tiene licencia para ejercer en todos los tribunales estatales de Florida y en todos los tribunales federales.

Conseguir un abogado agresivo de su lado desde el principio puede marcar la diferencia en su capacidad para enfrentar estos cargos y tener un resultado positivo. Ya sea que se trate de una desestimación de cargos, cargos que nunca se presentaron, negociaciones tempranas de declaración de culpabilidad o ir a la distancia y ejercer su derecho constitucional a un juicio, Frank Prieto, Esq. está detrás de usted en cada paso del camino para guiarlo a través del proceso y proteger sus derechos.

Llame para una consulta gratuita

Números de oficina:

305-577-3440 & 305-577-3970

Fax:

305-358-2503

O envíenos un correo electrónico

7 + 0 = ?

© 2016 Frank Prieto Law