Las áreas de Medicare, Medicaid y otras formas de fraude general de atención médica se han convertido en un foco tanto del Fiscal General de Florida como de otros estados, así como del Departamento de Justicia. Hace años, Estados Unidos estableció la Fuerza de Ataque de Medicare que se ha convertido en un favorito en estos enjuiciamientos en todo el país. El Sr. Prieto ha manejado casos en estas áreas tanto a nivel estatal como federal con excelentes resultados.
Solo un arresto por este tipo de cargos puede destruir reputaciones, cerrar negocios y afectar la capacidad de un individuo para ganarse la vida.
El bufete de abogados Prieto representa a una variedad de clientes que pueden ser acusados de fraude de Medicare, Medicaid y atención médica en Florida. Estos incluyen médicos, clínicas médicas, «reclutadores de pacientes» e incluso empleados de nivel inferior que tenían la impresión de que solo estaban haciendo su trabajo. El gobierno estatal y federal se dirigirán a la propia compañía de atención médica y su personal, a las compañías de facturación y codificación médica y a las empresas de equipos médicos duraderos. Estas investigaciones de fraude de atención médica incluso se centrarán en esquemas de sobornos que pueden manchar incluso un reclamo legítimo hecho a Medicare / Medicaid; Sin embargo, generalmente se centran en prácticas comerciales en las que el paciente no calificó para los servicios (recetas falsas o fraudulentas), cuando los servicios nunca se prestaron, o una combinación de ambos.
A menudo, los agentes federales y los investigadores estatales seleccionarán a una persona vulnerable que creen que estuvo involucrada en un esquema fraudulento y los obligarán a hacer una declaración sin la presencia de un abogado. Puede ser abrumador cuando una persona se enfrenta a la «evidencia» de irregularidades, incluso si no estuvo involucrada en el fraude real. En caso de duda, busque el consejo de un abogado defensor calificado antes de hablar con estos agentes del gobierno. Solo un fiscal estatal, un fiscal de distrito o un fiscal de los Estados Unidos pueden otorgar inmunidad; Los agentes e investigadores no tienen esa autoridad. Las agencias son extremadamente agresivas en su enjuiciamiento de estos delitos fraudulentos de atención médica tanto antes de que se presente una acusación como después. El abogado, Frank Andrew Prieto, tiene la experiencia, los recursos, el conocimiento, la integridad y la pasión para presentar una defensa agresiva para obtener el mejor resultado, ya sea a través de un acuerdo de culpabilidad o a través de un juicio con jurado.
El fraude en la atención médica puede ser procesado tanto en el lado de la aplicación civil como en el lado penal de la ley. Las sanciones civiles pueden ser elevadas, desde enormes multas y la revocación de licencias que efectivamente terminan la capacidad de una empresa para funcionar como una empresa en marcha.
Las sanciones penales pueden privarlo de su libertad con duras penas de prisión que se dictan dependiendo del papel de la persona en el delito y la cantidad de pérdida para el programa del gobierno. El asesoramiento de un abogado competente es imprescindible para obtener el mejor resultado de su caso específico. El bufete de abogados Prieto está aquí para guiar a los clientes a través del proceso legal en todas las etapas para obtener los mejores resultados posibles.
¡No se demore!
Si usted o alguien que conoce está siendo investigado o ha sido acusado (ya sea por el Estado o los Estados Unidos) por Medicare, Medicaid o cualquier otra forma de fraude de atención médica, comuníquese con Prieto Law FirmInmediatamente. Conseguir un abogado agresivo de su lado desde el principio puede marcar la diferencia en su capacidad para enfrentar estos cargos y tener un resultado positivo. Ya sea que se trate de una desestimación de cargos, cargos que nunca se presentaron, negociaciones tempranas de declaración de culpabilidad o ir a la distancia y ejercer su derecho constitucional a un juicio, Frank Prieto, Esq. está detrás de usted en cada paso del camino para guiarlo a través del proceso y proteger sus derechos.
Póngase en contacto con el bufete de abogados Prieto, en Florida o en todo Estados Unidos. El Sr. Prieto tiene licencia para ejercer en todos los tribunales estatales de Florida y en todos los tribunales federales. El Sr. Prieto tiene la capacidad de representar a clientes en enjuiciamientos federales en todo Estados Unidos al comparecer Pro HAC Vice o basado en una certificación de buena reputación. Muchos tribunales federales no requieren una comparecencia Pro HAC Vice para asuntos penales. Si usted es una empresa o individuo que enfrenta posibles cargos federales o estatales por Fraude sanitario, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Llámenos al 305-577-3440 para programar una consulta gratuita.