Los crímenes violentos incluyen agresión sexual, agresión, asalto agravado, asalto con un arma mortal, violencia doméstica y asesinato, entre otros. Una condena por cualquiera de estos delitos puede llevar a varios años o cadena perpetua. Cuando una víctima de un crimen violento ha sido gravemente herida o incluso asesinada, también puede ser acusado civilmente, lo que significa que puede perder una cantidad sustancial de dinero.
Las acusaciones de violencia doméstica a veces son exageradas o se basan en suposiciones falsas, así que asegúrese de estar equipado para defenderse. Muchas veces las agencias policiales se sienten obligadas a arrestar a una o ambas partes que enfrentan en una escena del crimen. En caso de duda, comuníquese con Frank Prieto, Esq. antes de hablar con los investigadores.
Las Oficinas del Fiscal del Estado en todo el estado buscan sanciones mínimas incluso para un delincuente por primera vez. Estas sanciones incluyen órdenes de mantenerse alejado, 26 semanas de manejo de la ira a través de un programa de intervención para agresores de violencia doméstica, asesoramiento, evaluaciones psicológicas, evaluaciones de abuso de sustancias y posiblemente tiempo en la cárcel o prisión. El abogado Frank A. Prieto está listo para ayudarlo a defenderse contra estas acusaciones de abuso físico, abuso psicológico, acecho, acecho cibernético, acoso o amenazas.
Como ex fiscal, el Sr. Prieto puede ayudar a nivelar el campo de juego porque entiende cómo los casos de violencia doméstica son procesados y manejados por la oficina del Fiscal del Estado. Su objetivo es asegurarse de que reciba el resultado más favorable posible, ya sea en una reducción de cargos o un despido completo. Queremos ayudar a minimizar sus sanciones y daños potenciales tanto como podamos.
Las condenas por cargos de violencia doméstica pueden exponerlo a:
Tiempo en la cárcel, asesoramiento, fuertes multas, pérdida de sus derechos sobre sus hijos, pérdida de propiedad personal que posee conjuntamente con su cónyuge y antecedentes penales.
Una detención por violencia doméstica somete al acusado a la vergüenza pública y puede tener graves repercusiones. El abogado Frank Prieto explorará todas las defensas posibles con usted y lo defenderemos contra estas acusaciones. Muchas veces una persona puede ser arrestada solo por actuar en defensa propia. Frank Prieto, Esq. revisará todas las pruebas, obtendrá y revisará todas las declaraciones de testigos, registros médicos, videos, llamadas al 911, fotos, BNC (cámaras corporales) y todos los motivos para la fabricación.